Talleres

Agenda tu cita de taller

Todo es mejor en casa

Mantenimiento preventivo

En ningún lugar cuidan de ti tan bien como en casa, ¿no es así? Bueno, pues lo mismo sucede con tu Chevrolet, en las manos de nuestros profesionales la sensación de seguridad es una constante. Cada 5.000 km o 6 meses (lo que primero ocurra), debes venir a realizarle sus mantenimientos preventivos en nuestro taller de servicio Chevy Express. De esta forma, garantizas el desempeño de tu vehículo, aseguras óptimas condiciones de funcionamiento, reduces el riesgo de reparaciones correctivas y cuentas con la tranquilidad de tener la garantía de GM Colmotores.

Así mismo, ofrecemos la alineación y balanceo de las llantas, que acompañado con el inflado con nitrógeno, busca disminuir el desgaste gracias a un mejor desempeño y condiciones de trabajo a menor temperatura.

Vive una experiencia de servicio Chevrolet

Siéntete parte de esta familia, nuestro equipo de trabajo se encuentra calificado y dispuesto a atender todas tus necesidades. Durante el mantenimiento de tu Chevrolet puedes estar presente en la recepción, reparación y su entrega. Te invitamos a ver con tus propios ojos nuestros resultados en tiempo récord y la transparencia de nuestros procesos.

Mantenimiento correctivo y mecánica especializada

En ALL CAR recibes asesoría y acompañamiento de un equipo altamente calificado y entrenado desde que entras por la puerta hasta que sales. Durante todo el proceso de mantenimiento o reparación cuentas con la experiencia y conocimiento de nuestro personal técnico, a esto súmale los equipos de última generación que nos permiten brindarte un correcto y ágil diagnóstico.

Repuestos originales Chevrolet

El respaldo y la garantía Chevrolet no se comparan con nada que hayas visto antes. En ALL CAR cuentas con una alta disponibilidad de repuestos, genuinos y con el respaldo y garantía Chevrolet.