Noticias

Tu nueva casa All Car Chevrolet ahora en la Calle 72 con Carrera 20, Bogotá

18 diciembre, 2018

Es un hecho, nos convertimos en el concesionario del corbatín con mayor cobertura en Bogotá: el pasado 1 noviembre abrimos las puertas de nuestra quinta vitrina en la ciudad, ubicada en la Calle 72 con Carrera 20. Haciendo un recuento, nos sorprende ver como esta familia no ha parado de crecer desde que iniciamos este recorrido. Gracias a la confianza de nuestros clientes hemos batido un récord sin precedentes con el lanzamiento de cinco casas Chevrolet situadas en puntos estratégicos de toda la capital.  

nueva-vitrina-all-car-calle-72

“Nuestros concesionarios son vistos en el mercado como jugadores fuertes que por su experiencia tienen todas las herramientas para ser facilitadores de nuestros clientes y así generar un vínculo con ellos ” afirma David Ávila, gerente general de All Car. ¡Y con toda razón! Hemos sido parte del grupo Alciautos  por más de 30 años, el amor y compromiso por lo que hacemos es nuestro secreto de éxito.

Ser distribuidores autorizados ahora nos permite ofrecerte un portafolio completo de vehículos nuevos, posibilidades de financiación y la más completa atención posventa en materia de talleres, repuestos y accesorios. Al día de hoy los colombianos que llegan a All Car con el propósito de comprar un vehículo se sienten como en casa, cumplen su sueño y además se llevan consigo toda una experiencia de servicio cercana e integral.

 

nueva-vitrina-all-car-calle-72

Este nuevo lanzamiento solo significa una cosa: tenemos la capacidad de llegar a donde están nuestros clientes, brindarles el apoyo que necesitan y entrar en sus corazones para cumplir su más anhelado sueño: tener un carro propio. En palabras de Ávila, “queremos ser un referente en el mercado automotor no solo por la calidad de nuestros productos sino también porque queremos crear vínculos con nuestros clientes”. Somos gente pensando en gente, un equipo humano que busca generar experiencias positivas en cada uno de nuestros visitantes y desea seguir haciéndolo por mucho tiempo más.

nueva-vitrina-all-car-calle-72