Carros

Sail Sport

Para ti, que conoces bien una personalidad inconfundible

Los caminos están para recorrerlos y no hay una mejor forma de hacerlo que con un deportivo que entiende de agilidad. Cada detalle en el Chevrolet Sail Sport agudiza tus sentidos, desde su atractiva apariencia hasta su cómodo espacio interior ¡Es momento de que escales a un nuevo nivel!

Sail Sport

NUEVO SAIL 5P 1.4L MT LTZ FULL SPORT

Modelo

2020

Precio desde

$37.690.000*

Matrícula promedio aprox.

$1.300.000*

SOAT aprox.

$300.250*

Desempeño

Su punto más fuerte

La esencia del Chevrolet Sail Sport cobra vida a través de su motor de 1.4 litros a gasolina de 4 cilindros y 16 válvulas DOHC y tecnología Smartech. Con su sistema de VGIS (múltiple de admisión de geometría variable) serás capaz de lograr una mayor potencia y mejor desempeño tanto en bajas como en altas revoluciones ya que su función es tener un control específico sobre el aire de entrada al motor.

Sail sport Desempeño

Tecnología e innovación

Lo puedes todo cuando estás conectado

¡Al interior de un Chevrolet Sail Sport todo es diversión! Su equipamiento consta de un sistema de sonido estándar que integra radio AM/FM, CD, MP3 y entrada auxiliar para que conectes tu iPod® o player, también te ofrece sincronización vía Bluetooth con dispositivos de audio. Adicionalmente, su exclusivo sistema Chevystar te permite realizar llamadas usando comandos de voz, utilizar los nuevos servicios de conserjería y recibir alertas de pico y placa.

Sail sport Diseño
Sail sport Tecnologia

Los niveles de seguridad que esperas, él los tiene

Si bien la velocidad es importante para ti, también lo debe ser la seguridad. Recorre tus caminos con toda la protección que te ofrece el Chevrolet Sail Sport:

  • Airbag para el piloto y el copiloto
  • Frenos ABS
  • Sistema de distribución de frenado
  • Apoyacabezas delanteros
  • Cinturones de seguridad de dos y tres puntos

Diseño

Emblema sport por donde quiera que lo mires

Tanto su parte frontal como su parte posterior fueron renovadas para hacer juego con su nueva personalidad llamativa a la que se suman sus rines en aluminio deportivos y oscurecidos, spoiler deportivo, salida de escape cromada, sunroof, exploradoras y nuevas sillas deportivas.

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!

O déjanos tus datos para contactarte:

Quiero recibir información de este vehículo