Camiones

NPR Reward Euro IV

Múltiples opciones, un mismo destino: el éxito

El modelo NPR se destaca y se caracteriza por ser liviano pero con una alta capacidad de carga lo que se traduce indiscutiblemente en una ecuación de costo-beneficio para tu negocio. Este camión es el primero de la serie N en contar con el motor 4HK1 Isuzu de alta potencia y elevado torque. Ideal para aplicaciones de reparto entre ciudades, y excelente desempeño como furgón, estacas, grúa y planchón.

Versiones NPR Reward Euro IV

CHASIS MOT NPR RWD FH ABS E4

Modelo

2019

CHASIS MOT NPR RWD FH E5 ABS

Modelo

2019

Desempeño

Siempre una actitud potente en el camino

El modelo NPR posee una de las más altas potencias del segmento, por lo que su configuración es ideal para distancias largas donde es importante la velocidad. Cuenta con un motor ISUZU 4HK1 - TCN que te entrega un cilindraje de 5.193 cc, una potencia de 153 HP y un torque de 42,73 kgm. Su capacidad de carga final está representada en 4.782 kg y un peso bruto vehicular de 7.500 kg.

Allcar chevrolet camiones NPR Reward Euro exterior

Tecnología e innovación

Pon a rodar tu inversión con seguridad

En el NPR sus características se convierten en ventajas para tus ideas de negocio:

Frenos: el modelo NPR cuenta con la última tecnología de frenado Isuzu ASR y EBD, sistemas de control de tracción y de distribución de frenado.

Chasis: tiene una estructura resistente y liviana que permite distribuir y balancear la carga.

Suspensión: cuenta con una ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.

Allcar chevrolet camiones NPR Reward Euro interior
Allcar chevrolet camiones NPR Reward Euro Exterior
Allcar chevrolet camiones NPR Reward Euro interior

Diseño

La comodidad el servicio de la productividad

Las dimensiones del camión Chevrolet NPR Euro IV ABS lo convierten en un modelo capaz de transitar en terrenos de espacios reducidos. Asimismo, cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!

O déjanos tus datos para contactarte:

Quiero recibir información de este vehículo