Buses

NKR Reward Euro IV

Nuevas alternativas, nuevos destinos

Compacto, dinámico y multifacético, así es el Bus NKR Reward Euro IV. Un microbús diseñado para moverse fácilmente por la ciudad gracias a su tamaño y prestaciones que lo convierten en una de las mejores opciones para el transporte urbano de pasajeros.

Versiones NKR Reward Euro IV

NKR EIV (NMR) Micro (ABS)

Modelo

2019

Desempeño

Le damos poder a tus ideas

Para que tu negocio llegue a donde tiene que estar, siempre necesitarás un ayuda extra. Es por esto que el NKR Reward Euro IV viene equipado con un motor 4JJ1-TC Isuzu Turbo Diesel con Intercooler de cuatro cilindros en línea e inyección directa de 3 litros, que alcanza una potencia de 122 HP (caballos de fuerza) y 36,09 kg-m de torque, esto sumado a una transmisión de 6 velocidades permite un adecuado desempeño en distintas condiciones topográficas, a la vez que permite un bajo consumo de combustible debido a su tamaño de motor.

Su capacidad de carga alcanza los 3.023 kg y un peso bruto vehicular de 5.000 kg.

Allcar chevrolet Bus NKR Reward Euro Exterior

Tecnología e innovación

Seguridad que se representa en ventajas

Chasis: su chasis se adapta a variadas necesidades de transporte y permite un fácil montaje de la carrocería gracias a su particular diseño. Queremos que puedas empezar a trabajar cuanto antes y recuperes tu inversión rápidamente.

Frenos: cuenta con frenos hidráulicos e incluye sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema antideslizamiento (ASR) que permite una frenada más segura y evita el patinado de las ruedas en superficies de baja adherencia.

Suspensión: la suspensión del chasis NKR microbús, cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora delantera garantizando una excelente resistencia, durabilidad, seguridad y confort.

Y para complementar este paquete de innovaciones, el Bus NKR Reward Euro IV cuenta con el menor radio de giro, por lo que es ideal para maniobrar en espacios reducidos.

Allcar chevrolet Bus NKR Reward Euro Exterior

Diseño

Dale una dimensión ideal a tus ideas de negocio

El modelo NKR microbús está diseñado para servicio urbano, dando cumplimiento a las nuevas reglamentaciones de accesibilidad y seguridad. Gracias a su tamaño se puede desplazar con facilidad en los espacios reducidos propios de nuestras ciudades: el NKR Reward Euro IV tiene un largo total de 6.030 mm, un ancho de 1.860 mm y una distancia entre ejes de 3.345 mm.

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!

O déjanos tus datos para contactarte:

Quiero recibir información de este vehículo