Camiones

NKR Medio Reward Euro IV

Un nuevo enfoque en transporte de carga

Rentable y duradero. Así podríamos definir al NKR mediano catalogado como un camión especializado en transporte de materiales de alta densidad, ya que cuenta con factores de seguridad de más del 30 % del peso bruto vehicular que aumentan su tiempo de vida bajo condiciones de carga extrema.

Versiones NKR Medio Reward Euro IV

CHASIS MOT NKR RWD MWB ABS E4

Modelo

2019

Desempeño

Ahorro en cada recorrido

Este camión cuenta con un torque plano entre 1.500 y 2.600 rpm, que permite al conductor maniobrar con facilidad en los puntos de torque máximo, otorgando un viaje confortable y permitiendo optimizar el consumo de combustible. Su motor ISUZU 4JJ1-TC te entrega un cilindraje de 2,999 cc, una potencia de 122 hp y un torque de 36,1 kgm. Su capacidad de carga final está representada en 2.986 kg y un peso bruto vehicular de 5.200 kg.

Allcar chevrolet camiones NKR medio Reward Euro exterior

Tecnología e innovación

Rendimiento como sinónimo de seguridad

Porque sabemos todo lo que te ha costado llegar a donde estás y porque entendemos que quieres siempre asegurar tu inversión, el NKR mediano incorpora en su equipamiento innovaciones en seguridad representadas principalmente en tres aspectos:

Chasis: chasis perforado y con refuerzos en puntos estratégicos, permiten flexibilidad y previenen fallos por sobrecarga, impacto y fatiga. Igualmente, cuenta con una estructura resistente y liviana, sus dimensiones permiten balancear y distribuir la carga de manera eficiente.

Frenos: el sistema de frenos hidráulicos con ABS + EBD + ASR hacen del camión NKR un vehículo con mucha seguridad ya que utiliza las últimas tecnologías para mejorar la conducción en condiciones de carga y de terrenos difíciles.

Suspensión: cuenta con una ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.

Allcar chevrolet camiones NKR medio Reward Euro exterior
Allcar chevrolet camiones NKR medio Reward Euro exterior
Allcar chevrolet camiones NKR medio Reward Euro interior

Diseño de cabina

La comodidad también va al volante

El camión Chevrolet NKR Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!

O déjanos tus datos para contactarte:

Quiero recibir información de este vehículo