Camiones

FVR Largo Forward

Sin límites, como tus ideas de negocio

El modelo FVR Largo de 17 toneladas es nuestro camión de máximo peso bruto vehicular para camiones de 2 ejes 4x2. Por su configuración de motor, chasis y transmisión, este modelo es de los más versátiles del mercado, sin embargo es especialista como servicio de Estacas, Furgón y Tanque, llevando su negocio al límite. El camión Chevrolet FVR Largo Forward Euro IV, hace parte del portafolio de los camiones medianos de Chevrolet, especialmente diseñados para las necesidades de carga más exigentes de su negocio.

Versiones FVR Largo Forward

CHASIS CAB FVR FWD LWB E4 DT

Modelo

2019

Desempeño

Siempre en servicio

El FRV Largo está creado y diseñado para entregarte la máxima capacidad de carga cuando y donde lo necesites. Con un motor ISUZU 6HK1-TCS, una potencia de 280 HP y un torque de 89,94 kgm siempre estará preparado para transportar materiales de gran volumen. Cabe resaltar que este modelo en especial cuenta con uno de los más largos carrozables del mercado, de hasta 7.2 mts que supera algunos del segmento hasta por un 25 %.
Su capacidad de carga está representada en 11.475 kg y un peso bruto vehicular de 17.000 kg.

Allcar chevrolet camiones FVZ largo Reward Euro interior

Tecnología e innovación

Desarrollo automotríz traducido en ventajas

El modelo FVR largo cuenta con una suspensión y ejes reforzados hasta por 2 toneladas más del peso bruto vehicular que protegerán su camión ante impacto, fatigas y tensiones causados por la misma carga; lo cual en aplicaciones de volquetas y compactadores asegura el desempeño en terrenos difíciles.

Chasis: el chasis de FVR L, cuenta con perforaciones a lo largo del chasis que facilita el acople a carrocerías, que a su vez disminuye el tiempo de carrozado dando rentabilidad a nuestros clientes. Por otro lado, el FVR L cuenta con una estructura resistente y liviana que permite distribuir y balancear la carga.

Frenos: el camión FVR cuenta con frenos de aire que brindan fuerza y seguridad en el frenado, además de otros 2 sistemas complementarios, como el freno de ahogo para bajadas y el sistema ABS que evita el bloqueo de las ruedas, permitiendo una frenada más confiable y protegiendo al conductor y la carga.

Suspensión: cuenta con ballesta de eje rígido, resortes semi-elípticos y amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.

Allcar chevrolet camiones FVZ corto Reward Euro interior

Diseño de cabina

Se lleva bien con cualquier camino

El camión Chevrolet FVR L Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!

O déjanos tus datos para contactarte:

Quiero recibir información de este vehículo