Camiones

FTR Forward Euro

Preparado para el trabajo

¡Siempre listo! Gracias a sus prestaciones y equipamiento el FTR Forward Euro se convierte en el aliado ideal de tus nuevas metas a alcanzar. Este modelo en particular de 15 toneladas de peso bruto vehicular es un camión de alta capacidad de carga, que complementado con su alta relación de caja y diferencial se convierte en el camión ideal para transporte de materiales de alta densidad.

Versiones FTR Forward Euro

CHASIS CAB FTR 700P 7.8L MT D.TANQ E4

Modelo

2019

CHASIS CAB FTR 700P 7.8L MT E4

Modelo

2019

Desempeño

Eficiencia sostenible

Motor: ISUZU 6HK1-TCN. Potencia: 240 HP. Torque: 71,99 kgm. Este motor diésel de seis cilindros es respetuoso con el medio ambiente y le da al camión una excelente eficiencia de combustible a la vez que entrega una gran potencia. Entre sus competidores el camión FTR es quien cuenta con el chasis más ligero, por lo que mejora su capacidad de carga y por lo tanto la rentabilidad de nuestros clientes. Su capacidad de carga está representada en 10.205 kg y un peso bruto vehicular de 15.000 kg.

Allcar chevrolet camiones FTR Forward Euro exterior

Tecnología e innovación

Múltiples soluciones en la vía

Dos aspectos diferenciales clave para tu negocio, radio de giro y accesorios. Gracias al amplio ángulo de giro de las llantas direccionales el FTR supera a todos sus competidores pudiendo maniobrar con mayor facilidad en terrenos estrechos. Su dirección es hidráulica y abatible en altura y posición, garantizando mayor comodidad y ergonomía al conducirlo. Adicionalmente tiene bloqueo central y vidrios eléctricos.

Allcar chevrolet camiones FTR Forward Euro exterior
Allcar chevrolet camiones FTR Forward Euro Interior

Diferente por sus características

Chasis: tiene una estructura resistente y liviana que permite distribuir y balancear la carga.

 

Frenos: cuenta con frenos de aire que brindan fuerza y seguridad en el frenado; a esto se suma el sistema ABS que evita el bloqueo de las ruedas permitiendo una frenada más confiable.

Suspensión: cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.

Diseño de cabina

Disfrutar del viaje también hace parte de la experiencia

El camión Chevrolet FTR Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo. Asimismo, su cabina más ancha y más larga, permite una mejor distribución del espacio interior ofreciendo mayor comodidad en grandes trayectos.

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!

O déjanos tus datos para contactarte: