Buses

FRR Forward Euro IV

Transportamos personas, transmitimos experiencias

Nuestro modelo FRR además de cumplir con las nuevas reglamentaciones tanto en seguridad como en emisiones de gases contaminantes, ofrece una de las mejores experiencias de confort y desempeño con aplicaciones en el mercado colombiano tanto en el servicio especial como intermunicipal.

Versiones FRR Forward EURO IV

1.4L turbo hb at ltz

Modelo

2019

1.4L turbo hb at ltz

Modelo

2019

Desempeño

Potencia el camino y empodera tu negocio

El FRR cuenta con un motor de 5.193 cc, que entrega 187 HP (caballos de fuerza) y 52 kg-m de torque. Ideal para dos escenarios, en terrenos inclinados tiene un mejor desempeño y consumo de combustible y en terrenos planos, un mayor dinamismo y agilidad en los recorridos. Además, cuenta con un sistema Euro IV de emisiones, que optimiza en gran medida el funcionamiento del motor y cumple con las exigencias medioambientales colombianas.

Por último, la capacidad de carga de nuestro chasis FRR para bus, permite una capacidad de carga de hasta 7.370 kg y cuenta con un peso bruto vehicular de 10.400 kg.

Tecnología e innovación

Un paso adelante en seguridad

El Bus FRR Forward Euro IV incorpora grandes innovaciones y desarrollos en seguridad que también se traducen en versatilidad y comodidad:

Chasis: su estructura es robusta y se puede adaptar de manera sencilla a diferentes tipos de carrocería lo que le permitirá empezar a trabajar rápidamente.

Frenos: cuenta con frenos duales de funcionamiento neumático hacia el pedal, e hidráulico hacia las ruedas. Además, incluye sistema de frenos antibloqueo (ABS) que permite una frenada más segura y controlada.

Suspensión: cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora delantera y trasera garantizando mayor resistencia, durabilidad y confort.

Y para complementar su estructura, el FRR trae incluido en su equipamiento algunos accesorios fundamentales:

  • Gancho de remolque
  • Dirección ajustable en altura
  • Espejos retrovisores exteriores temporales
  • Calefactor
  • Kit de herramientas
  • Llanta de repuesto
Allcar chevrolet Bus FRR Forward euro exterior

Diseño

Preparado para sorprender

El diseño del chasis FRR para bus, cuenta con una distancia entre ejes (WB) de 4.990 mm que le permiten adaptarse a diferentes carrocerías tanto para servicio especial como intermunicipal, dando cumplimiento a las nuevas reglamentaciones en cuanto a accesibilidad y seguridad. Su barra estabilizadora trasera incluida y suspensión trasera suave lo convierte en un vehículo ideal para el transporte de pasajeros.

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!

O déjanos tus datos para contactarte:

Quiero recibir información de este vehículo