Camionetas

Equinox

Mereces todo lo bueno que pase

La Chevrolet Equinox fue inspirada en ti. En tus ganas de crecer, de cuidar a todos los que te rodean y entregarles siempre, experiencias y momentos inolvidables. Porque todos los días mereces una recompensa que esté a la altura de tus expectativas. Ahora solo resta que pienses, ¿hasta dónde quieres llegar?

Versiones Equinox

EQUINOX LS 1.5 T 16 V

Modelo

2019

Precio desde

$88.790.000*

Matrícula promedio aprox.

$1.900.000*

SOAT aprox.

$635.050*

EQUINOX LT 1.5 T 16 V

Modelo

2019

Precio desde

$99.490.000*

Matrícula promedio aprox.

$1.950.000*

SOAT aprox.

$635.050*

EQUINOX PREMIER T 16 V

Modelo

2019

Precio desde

$111.990.000*

Matrícula promedio aprox.

$2.000.000*

SOAT aprox.

$635.050*

EQUINOX LS 1.5 T 16 V

Modelo

2020

Precio desde

$89.990.000*

Matrícula promedio aprox.

$1.900.000*

SOAT aprox.

$635.050*

EQUINOX LT 1.5 T 16 V

Modelo

2020

Precio desde

$99.990.000*

Matrícula promedio aprox.

$1.950.000*

SOAT aprox.

$635.050*

EQUINOX PREMIER T 16 V.

Modelo

2020

Precio desde

$115.990.000*

Matrícula promedio aprox.

$2.000.000*

SOAT aprox.

$635.050*

Desempeño

Potencia tu capacidad de asombro

La Equinox cuenta con un eficiente y potente motor turbo cargado de 1.5 L de cilindraje y 275 Nm de torque, que sumados a su tecnología de sobrealimentación, te permiten obtener la potencia de un motor de mayor tamaño, con un reducido consumo de combustible (170 HP caballos de fuerza y hasta 45 km* por galón).

Igualmente, su caja de cambios tiene una transmisión automática de seis velocidades con función tip up/tip down. Y tú sabes que contar con seis marchas hacia adelante implica un excelente escalonamiento al circular en la ciudad o carretera.

* El consumo de combustible depende de las condiciones de manejo del conductor y la topografía donde se conduce el vehículo.

Equinox desempeño

Tecnología e innovación

Mucho más que una perfecta experiencia de conducción

A todo su equipamiento le agregamos confort, armonía, distinción y soluciones tecnológicas de vanguardia, empecemos:

  • Centro de entretenimiento MyLink con pantalla de 7”
  • Sistema de sonido constituido por parlantes Bose®
  • Tecnología ChevyStar
  • Compatible con Android Auto y la mayoría de sistemas operativos, lo cual permite conexión a tu celular para tener acceso a tu calendario, tu agenda, tus listas de reproducción y tus apps seleccionadas
  • Apertura de baúl manos libres
  • Cámara de visión trasera
  • Asientos traseros abatibles
  • Insonorización de motor
  • Apertura y encendido Keyless
  • Asistente avanzado de parqueo automático
  • Asiento de conductor con ajuste lumbar
  • Parabrisas inteligentes
  • Aire acondicionado
Equinox diseño
Allcar Chevrolet camionetas Equinox

Asegúrate siempre de disfrutar el viaje

La Equinox tiene para ti y para tus acompañantes grandes innovaciones en seguridad para protegerlos en cualquier escenario y situación inesperada en la vía:

Asistencia de colisión frontal: gracias a sus frenos ABS, ante una aproximación peligrosa al vehículo que se encuentre delante de la Chevrolet Equinox, esta emite una señal sonora y se proyecta una alerta luminosa sobre el parabrisas. Si el conductor no frena a tiempo, el sistema de frenado automático le ayudará a hacerlo para minimizar el impacto de una colisión o puede, incluso en algunos casos, alcanzar a detener el vehículo antes del choque. Además, en caso de impacto lateral, los airbags de tórax y cortina brindarán una excelente protección.

Alerta y asistencia de permanencia en carril: cuando la Chevrolet Equinox detecta que se está abandonando el carril sin haber puesto la luz direccional, esta envía una advertencia sonora para que se corrija la dirección. Si el conductor no hace la maniobra, se realizará un giro del volante automático, suave y seguro para volver al carril respectivo.

Advertencia trasera de tráfico cruzado: los sensores emiten una alerta sonora cuando se detecta que algún objeto está demasiado cerca.

Alerta de punto ciego: los sensores ubicados en la parte posterior de la Chevrolet Equinox pueden detectar cuando haya vehículos en la zona lateral y prenden una señal luminosa en el espejo retrovisor exterior del lado respectivo, lo cual ofrece mayor seguridad al cambiar de carril.

Asiento con alerta de seguridad: el asiento del conductor emite suaves vibraciones para apoyar las alertas de seguridad del vehículo. En el caso de la alerta de tráfico cruzado posterior, la pulsación será en el lado del asiento desde el cual se detecta que se aproxima un vehículo. Esto brinda aún más seguridad. Cabe aclarar que estar alertas se pueden activar y desactivar en cualquier momento por parte del conductor.

Control electrónico de estabilidad: permite mantener el control del vehículo cuando se realizan maniobras bruscas de cambio de carril para esquivar eventualidades en la vía y ayuda a mantener la trayectoria cuando se ha tomado una curva a alta velocidad. También evita que las ruedas patinen en situaciones de baja adherencia para garantizar que el vehículo siempre esté bajo control, lo cual brinda una gran seguridad.

Diseño

Exterior que inspira, interior que invita

El diseño de la Chevrolet Equinox te brinda un estatus de grandeza y sofisticación gracias a sus líneas deportivas dinámicas y contundentes que logran, en cada recorrido, la distinción del heroísmo que inspira por donde pasa. Su puerta posterior incorpora un vidrio envolvente que da continuidad a la línea lateral. En esta se encuentran faros que comienzan en los costados y además, cuenta con un spoiler que incluye la tercera luz de freno de tecnología LED.

Su diseño interior te brinda a ti y a tus pasajeros una experiencia única dentro de este SUV, gracias a su cojinería en cuero y tapizado con terminados de lujo, con toda la comodidad de su amplio espacio y sus aditamentos exclusivos.

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!

O déjanos tus datos para contactarte:

Quiero recibir información de este vehículo