Camionetas

Colorado

Indomable como tus ganas de crecer

Cuando en tu trabajo diario combinas la fortaleza, prestaciones y autonomía de una pick-up con la seguridad y tecnología de un SUV los resultados no demorarán en llegar. Así es la Chevrolet Colorado, preparada para apoderarse de todos los terrenos y entregarte esa fuerza extra que necesitan tus objetivos.

Versiones Colorado

COLORADO (S10) LTZ MT 4x4 2.8 DSL CD

Modelo

2020

Precio desde

$133.990.000*

Matrícula promedio aprox.

$2.500.000*

SOAT aprox.

$744.850*

COLORADO (S10) HC AT 4x4 2.8 DSL CD

Modelo

2020

Precio desde

$143.990.000*

Matrícula promedio aprox.

$2.600.000*

SOAT aprox.

$744.850*

COLORADO (S10) HC AT 4x4 2.8 DSL CD

Modelo

2019

Precio desde

$139.990.000*

Matrícula promedio aprox.

$2.600.000*

SOAT aprox.

$744.850*

Desempeño

Una raza poderosa y audaz

Con un de los mejores desempeños del segmento. La Chevrolet Colorado incorpora un motor 2.8 L turbo diésel Duramax con atributos de alto desempeño: 440 Nm de torque en la versión manual y de 500 Nm en su versión automática. A esto lo complementa su excelente consumo de combustible de 40 km por galón*. (según las condiciones de manejo).

*Consumo de combustible estimado por el departamento de Ingeniería de GM Colmotores. El consumo es de referencia; puede variar y ser inferior debido a los hábitos de conducción, las condiciones de la vía, la topografía y la congestión vehicular en cada ciudad.

Colorado desempeño

Tecnología e innovación

Exígele, siempre estará preparada para la acción

Además de incorporar atributos de seguridad activa y pasiva, la Colorado cuenta con STABILITRAK® (control de estabilidad y tracción) y elementos especialmente creados para ofrecer la máxima protección para todos los ocupantes como:

  • Barras de protección en las puertas
  • Doble airbag frontal
  • Frenos ABS + EBD
  • Alertas de colisión frontal y de salida de carril
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Asistente de frenado en descenso
Colorado diseño
Colorado tecnologia

Conéctate con el camino y la aventura

A sus grandes prestaciones y rendimiento, súmale la tecnología infotainment con una pantalla táctil de 8” que cuenta con el sistema MyLink de última generación que te permite controlar las funciones de audio y telefonía con solo oprimir un botón desde el volante, gracias a sus comandos de voz. Asimismo, disfruta de su conectividad compatible con Android Auto y con la mayoría de sistemas operativos para manejar tu smartphone desde la pantalla.

Diseño

Estilo en todos los terrenos

La Chevrolet Colorado es en su esencia una mezcla perfecta entre estilo, sofisticación y desempeño. Sus rines deportivos de aluminio de 18”, barras de techo y laterales, faros delanteros y traseros con tecnología LED, parrilla y terminados en cromo, le entregan un estilo robusto, moderno y estilizado que siempre llamará la atención.

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!

O déjanos tus datos para contactarte:

Quiero recibir información de este vehículo