Buses

Buseta NPR Reward Euro IV

Cuando lo tienes todo bajo control

El modelo NPR minibuseta Euro IV, está diseñado para servicio urbano, dando cumplimiento a las nuevas reglamentaciones de accesibilidad y seguridad. Gracias a su tecnología Euro IV esta minibuseta da respuesta a los distintos requerimientos de nuestros clientes y a las diferentes tendencias ambientales de las ciudades del país.

Versiones NPR Reward Euro IV

1.4L turbo hb at ltz

Modelo

2019

1.4L turbo hb at ltz

Modelo

2019

Desempeño

Confiabilidad para tus pasajeros, potencia para tu negocio

Motor: ISUZU 4HK1-TCN. Potencia: 152 HP. Torque: 43 kgm. El motor Isuzu del NKR minibuseta cuenta con un torque plano desde bajas revoluciones, que en conjunto con una transmisión de 6 velocidades permite un adecuado desempeño en distintas condiciones topográficas, a la vez que permite un bajo consumo de combustible debido a su tamaño de motor. Su capacidad está representada en 4.738 kg y un peso bruto vehicular de 7.200 kg.

Allcar chevrolet Bus NPR Reward Reward exterior

Tecnología e innovación

El mejor viaje siempre

Preparado para ti, que siempre buscas la mejor alternativa de seguridad, rendimiento, confort y economía para poner a rodar lo más pronto posible a tu negocio:

 

Chasis: este chasis se adapta a variadas necesidades de transporte y permite un fácil montaje de la carrocería, gracias a su particular diseño para que pueda así empezar a trabajar cuanto antes.

 

Frenos: cuenta con frenos hidráulicos e incluye sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema antideslizamiento (ASR) que permiten una frenada más segura y evita el patinado de las ruedas, en superficies de baja adherencia.

 

Suspensión: la suspensión del chasis NPR minibuseta Euro IV, cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora tanto delantera como trasera, garantizando una excelente resistencia, durabilidad, seguridad y comodidad.  

 

Otra innovación importante de este modelo es su radio de giro, esencial dentro del segmento Ultralight y que le permite maniobrar más fácilmente en espacios reducidos, un tema clave en el diseño y reestructuración de las grandes ciudades.

Allcar chevrolet Bus NPR Reward Reward exterior

Diseño

La adaptabilidad como estrategia de negocio

El diseño estructural del chasis del NKR microbús, incluye refuerzos en los puntos de apoyo de los ejes y perforaciones a lo largo de la estructura, lo que lo convierte en la mejor opción para el trabajo dentro de la ciudad.

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!

O déjanos tus datos para contactarte: