Financiación

Chevyplan

No te endeudes, ¡prográmate!

Chevyplan® es un Sistema de Autofinanciamiento Comercial exclusivo para que puedas adquirir un Chevrolet 0 km., sin endeudarte y sin intereses, mediante la creación de grupos de personas que con sus cuotas netas mensuales conforman un fondo común para la adquisición de los vehículos. ChevyPlan® de Chevrolet te ofrece planes con cuotas mensuales desde $14.114 por millón.

Tú eliges el plan de autofinanciamiento para el Chevrolet de tu preferencia a un plazo de 60, 72 y 84 meses dependiendo de la cuota que se ajuste a tu capacidad de pago.

ChevyPlan® S.A. Sociedad Administradora de Planes de Autofinanciamiento Comercial en adelante ChevyPlan® S.A., es una empresa de General Motors Colmotores y la red de concesionarios Chevrolet de todo el país, vigilada por la Superintendencia de Sociedades. En 21 años de operación con ChevyPlan® S.A., más de 84.000 familias colombianas han estrenado un Chevrolet cero kilómetros a un costo muy bajo y a inicios de 2016, el 16 % de las ventas de la marca se hacen por este exitoso sistema.

ChevyPlan® S.A. es una marca con cobertura regional y representa el Sistema de Autofinanciamiento Comercial en Colombia y Ecuador.

Quiero recibir información de este vehículo