Noticias

Fin de año: ¿ya sabes en qué vas a invertir?

18 Diciembre, 2018

“La plata se me fue volando”, “ni me di cuenta en qué me gasté la prima”, “el sueldo no me alcanzó” ¿alguna vez lo has dicho? Seguramente ya lo habrás escuchado. Esto es algo que nos pasa muy a menudo, si te sucedió a ti o conoces a alguien que lo ha vivido, continúa leyendo y entérate de cuál es la mejor manera de invertir tus ahorros antes de que finalice el año.

Ten en cuenta estos tips:

  • Antes de retirar tus ahorros, verifica la cantidad de dinero que tienes disponible para invertir en las compras decembrinas. Lo más conveniente es que realices un presupuesto preciso de tus ingresos, gastos fijos y el dinero que te queda disponible.
  • Evita las culpas en enero, piensa y responde a esto: ¿lo necesitas realmente?, ¿mejora tu calidad de vida?, ¿va a durar solo un momento?, ¿lo vas a utilizar? Si la respuesta es un no, quizás deberías replantear tus compras.
  • Dale prioridad a tus necesidades básicas y no a tus impulsos. Por ejemplo, mejorar la manera en que te movilizas a diario sería un inversión que beneficiaría tu vida a largo plazo.
  • Busca lugares que te ofrezcan planes de financiamiento ajustados a tu presupuesto, en los cuales no tengas que pagar de más. ¡Que todo sea en función del ahorro!

Siguiendo estas recomendaciones no tendrás que preocuparte por tus finanzas en los meses venideros.

¡Haz la prueba con nosotros!

concesionario-all-car-chevrolet-comprar-carro-nuevo

Invierte en tu bienestar

Diciembre es una época para creer, soñar con nuevos proyectos y cumplir los anhelos que te habías propuesto   el año pasado. En tu casa All Car Chevrolet nos enteramos que uno de ellos es tener un carro propio. ¡Enhorabuena! Es momento de aplicar lo aprendido.

Tener un carro significa más momentos con tu familia, iniciar una nueva aventura o hacer ese viaje que tanto has planeado. Pero, seguramente te habrás preguntado si te alcanza para la cuota inicial de uno. La respuesta es ¡sí!, para esta temporada hemos creado  planes de financiamiento que se ajustan a tu presupuesto, ahorro e intereses. Con ellos puedes gozar de beneficios como:

  • Financiación para personas naturales y jurídicas.
  • Financiación de vehículos particulares y de uso comercial.
  • Cuota inicial desde el 0%.
  • Plazos desde 12 y hasta 72 meses.
  • Cuotas fijas mensuales.
  • Disfrutar tu vehículo hoy y empezar a pagarlo en un año.
  • En tu financiación puedes incluir el seguro de tu auto, protección financiera, Chevystar, garantía extendida, accesorios, matrícula y Soat.
concesionario-all-car-chevrolet-comprar-carro-nuevo

Además, en All Car contamos con un sistema de autofinanciamiento exclusivo para adquirir un Chevrolet sin endeudarse y sin intereses, se trata de ChevyPlan®. Esta opción te permite programar tu ahorro con cuotas que se ajusten a tu capacidad de pago.

La elección del modelo no debe ser menos importante, los detalles marcan la diferencia. Si buscas economia, vehículos como el Spark GT o el Chevrolet Beat pueden ofrecerte ahorro en combustible, confort y versatilidad, o tal vez, seas de lo que prefieren un carro familiar, en este caso la Chevrolet Tracker o la Equinox serían perfectas para ti. Programa una prueba de manejo con el que prefieras, enamórate de sus detalles, siente la experiencia a bordo; lo más importante es que descubras un vehículo hecho a tu medida.

Sea cual sea tu decisión, nuestros facilitadores están dispuestos a ayudarte a materializar tu sueño. Sé un dueño feliz en esta Navidad, uno sin deudas ni preocupaciones. Un Chevrolet espera por ti en nuestro concesionario.

¡Te esperamos en tu casa All Car Chevrolet, estaremos muy contentos con la visita!

concesionario-all-car-chevrolet-comprar-carro-nuevo